domingo, 5 de febrero de 2017

¿Quién no ama a Donald Trump?

Los clientes del bar al que voy a por las mañanas aman a Trump porque las noticias a primera hora del día son muy entretenidas por las burradas que se le ocurre y vomita el presidente estadounidense.

Los periodistas aman a Trump porque sus majaderías les llena la mitad de las páginas de los periódicos.

Los humoristas aman a Trump porque es un personajillo digno de convertirlo en una parodia. 

Los rusos aman a Trump porque, gracias a un vídeo sexual, lo tienen agarrado por los huevos.

Los chinos aman a Trump porque están convencidos que con él de presidente, EEUU dejará de ser el país más importante del mundo y están presto a tomar el relevo.

Las feministas aman a Trump porque la misoginia del presidente les hace todo el trabajo.

La jurisprudencia norteamericana ama a Trump porque está convencida que, como siga por el mismo camino, podrá darle una patada en su enorme trasero.

Los comerciantes europeos aman a Trump porque ante el proteccionismo de EEUU y las futuras contra réplicas, ve abrirse nuevos mercados.

Los mexicanos aman a Trump porque el utópico muro que planea hacer evitará que los estadounidenses emigren a México cuando las leyes en EEUU sean insoportables para los ciudadanos medios.

Los canadienses aman a Trump porque sus leyes retrógradas y arcaicas convierten a Canadá en un país aún más civilizado.

Los traficantes aman a Trump porque los aranceles con los que planea gravar algunos productos extranjeros ampliará su comercio.

¿Hay alguien que no ama a Donald Trump?








2 comentarios:

  1. Saludos, Beka!

    Estoy ansioso por leer tu próxima publicación. Ya voy a publicar una en mi blog sobre excel que probablemente sepas, y sino, pues te será de gran ayuda,al menos eso espero.

    Respecto a la entrada propiamente. Trump me recuerda a Chávez, en lo irreverente, poco ortodoxo y por sobre todo nacionalista. Si bien escupe "burradas", no dudo que lo ponga en práctica, si bien sus discursos son racistas, pues gracias a ello ganó las elecciones. Al no ser un político más del montón, es lógico que ni sabe expresarse ni sabe ser "conservador", pero como inversionista exitoso que es, puedo asegurarte que sabe de manera muy precisa lo que quiere, y lo conseguirá.

    Habrá que ver como evoluciona su gobierno, pero desde mi perspectiva, tiene lo necesario para ser un buen presidente. De hecho, ojalá y fuese presidente de mi país, pues el dicho reza: grandes problemas, extremas soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo meses intentando ponerme al día con los blogs ajenos. Ya comienzo a ser dueña de mi propio tiempo.

      Últimamente utilizo mucho excel porque solía enviar a los constructores la medición de los proyectos en Presto, pero hay muchos que no saben utilizar ese programa y lo paso directamente a Excel.

      De Trump lo único que espero es que no la líe. Y sí, parece que Trump es bueno en las inversiones, pero, de momento, casi todo lo que hace es para beneficio propio.

      Eliminar