domingo, 1 de junio de 2014

¡Por fin!

Se acabó de una maldita vez el proyecto coñazo. ¡Vuelvo a ser dueña de mi tiempo! Puedo dejar aparcada toda esa normativa extraña de explosivos, materiales peligrosos, protección de los trabajadores... Ahora, intentaría dormir, si no estuviera tan cansada. Si no duermo en muchas horas, el mundo me parece más feo, desvaído, lleno de monstruos. Contaré estrellas -dicen que hay más que granos de arena en todas las playas del mundo: no es de extrañar que cueste tan barato comprar una-. A ver si duermo y recupero la belleza del mundo.


2 comentarios:

  1. El otro día intenté quedarme por la noche para rematar un proyectito que me salió,... y creo que mi época de grandes panzadas de trabajo ya pasó, fui incapaz, además de que en realidad ahora pienso que nunca, (o casi nunca) es realmente imprescindible no dormir, además de que para los que no funcionamos a partir de cierto limite es un peligro ... a saber lo que hago :-D

    A veces pienso que si para mantenerme en la profesion tengo que trabajar a destajo, sin horarios y por 4 duros igual no merece la pena...pero bueno no me hagas mucho caso, es solo mi caso.
    pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón. Si algo tiene bueno la crisis es que se tiene mucho más tiempo libre.

      Lo de este proyecto ha sido una excepción. Era algo que nunca había hecho, con instalaciones especiales y mucha normativa que no había tocado nunca, lo que ha implicado que en casi un mes no haya tenido ante las narices nada diferente a un boletín del estado o de la provincia con decretos, reales decretos o leyes de toda clase. Estaba aburrida y cansada y he preferido darle un empujón a lo bruto que seguir paralizada por él (prácticamente no me dejaba hacer nada más). Ha sido casi una semana en la que apenas he dormido y menos aún, divertido con algo ajeno al trabajo, pero ha merecido la pena. ¡Por fin me he librado de él!

      Por supuesto, con este proyecto no me haré millonaria (prefiero ignorar a cuánto he cobrado la hora, seguro que me deprimiría); pero quedará muy mono en mi currículum.

      Eliminar