sábado, 26 de octubre de 2013

24 + 1 o cómo desperdiciar parte de la hora de más que nos proporciona el cambio horario

Algunas preguntas tontas que me hago:

¿Por qué los coches suelen ser de un solo color? ¿No serían muy llamativos y divertidos si fueran estampados, a cuadros, con paisajes, de color fosforito...? ¿Tal vez es por seguridad? Quizá un coche con el dibujo de una chica escultural desnuda a toda pastilla por la autovía produciría muchos accidentes. ¿O por versatilidad para el conductor? ¿Cómo presentarse a un funeral con un coche rosa llena de corazones? ¿o cómo presentarse con uno lleno de calaveras a una boda? ¿o cómo atreverse a dejar aparcado un coche con motivos del barça en Carabanchel? 

Algunas propuestas de pinturas para los coches oficiales del gobierno:


Dibujo que quedaría muy bien el capó en el coche oficial de Ana Mato


Para Wert (título: El tonto del lápiz)

(Otra pregunta tonta: ¿será el apellido del ministro de educación e incultura falso? Tal vez no sabía teclear su apellido real (López) y un jesuita solícito lo bautizó con el de Wert (se teclea con la mano izquier: anular, corazón, indice e índice). 


Para Cañete (aunque debería cambiar su coche por uno tipo smart -redondo y compacto- y pintarlo como una manzana con un lindo gusano saliendo de ella. Seguro que le abría el apetito).


Para los furgones policiales que trasladan a Bárcenas (su coche oficial en la actualidad)

Se admiten propuestas.

Otra pregunta muy tonta: Si yo, que soy un trabajadora autónoma normal y corriente, tengo que pagar un pedazo de multa porque se me olvidó incluir una factura en uno de los trimestres (factura que me pasaron pero que no cobré hasta medio año más tarde), ¿por qué todos los altos cargos del PP que recibieron sobres en B y que está demostrado que la mayoría no declararon, se están saliendo de rositas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario