viernes, 2 de septiembre de 2011

Cosas que nunca he hecho (y que ya no creo que haga)

Ir a una representación de zarzuela (no creo que sea una justificación que no me guste este género para ir, pero como siempre lo aplazo, sospecho que ya no lo haré). Ser acompañada al colegio por mis padres (sé que me acompañaron cuando fui el primer día a la guardería, pero nunca lo hicieron al colegio. Cómo enviaba al resto de mis compañeras al verlas acompañadas de sus padres -de las madres, generalmente-. A mí me llevaban los soldados). Un cuarteto en la cama (Guille me ha vuelto completamente monógama, ni siquiera fantaseo con compartirlo -y eso es la primera vez que me ocurre con una pareja, siempre me había gustado imaginarlos con otros chicos-). Leer un libro de Sánchez Dragó (no creo que haya un escritor que evidencie ser más gilipollas que ese, y como no soy masoquista, ni aún regalándome mi suegra pondré mis ojos en líneas escritas por ese sub-humano).


No hay comentarios:

Publicar un comentario