martes, 23 de agosto de 2011

Mala bestia

Yo, y mi manía de hurgar en las hemerotecas. Noticia del 15 de junio de 1.886



Hoy día ahorrarían los improperios, compensándolo con la idea de que sufre una grave enfermedad mental (cosa que debe de ser verdad, dada la aberración). Siempre intento ponerme en el lugar de quien comete un delito o una barbaridad para intentar comprender, pero en esta ocasión ni siquiera merece la pena. 

No he tenido muchos novios ni rollos, supongo que eso me ha librado de toparme con alguien con una desviación sexual. Lo más raro que he encontrado en mi escasa experiencia, fue un compañero en la facultad, que a los 24 años era virgen. Era una de las personas más inteligentes que he conocido, aunque tenía algo de sobre peso y eso le hacía ser inseguro. No duró mucho nuestra relación, por mi culpa, por frívola. Me fijaba entonces demasiado en el físico. Ahora me arrepiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario