viernes, 29 de julio de 2011

El aleteo del vuelo de la mariposa

Soy una friki. Me gusta la monotonía. Es decir: soy una friki a la que le gusta la monotonía. Estoy siguiendo una serie que dan en la tv coreana (es muy mala, especie de culebrón). Se titula city hunter Suelen colgar dos episodios a la semana. Miércoles y jueves. Y a mí me gusta verlos de madrugada, cuando Guille duerme, he vuelto de correr y tengo que esperar a que se me seque el pelo (imposible utilizar el secador teniendo las paredes sin insonorizar). Esta semana no han colgado los dos episodios hasta hoy. En Corea, en Seúl, está diluviando. Supongo que la persona que los cuelga habrá estado demasiado ocupada nadando o salvando sus muebles para no romper su monotonía.

¿A esto llaman globalización cultural? Si mi monotonía depende de alguien que está en peligro, sentiré más empatía por ella ?? Ya me entristece cuando algo ocurre algo a otras personas (sobre todo si es una persona mayor). De todas formas me gusta que así ocurra. Puede que la globalización nos esté haciendo a todos más humanos.

1 comentario:

  1. La globalización también es que yo conozca lo que piensa una friki monótona.

    ResponderEliminar